Deportes Temuco Buscará Esta Tarde Sacarse La Mala Suerte Ante El Morning

 Deportes Temuco Buscará Esta Tarde Sacarse La Mala Suerte Ante El Morning

deportestemuco_plantel_2014_nn_1Esta tarde el cuadro Histórico representativo del fútbol de la Araucanía,  Deportes Temuco buscará curar heridas y sacarse el “mufaso”, de los dos últimos cotejos dónde ha perdido debido a donde el infortunio se visto reflejado en dos acciones que a la postre no le ha permitido sumar de a tres.

Por esto los del Ñielol salen a los pastos del Germán Becker a partir de las 15:30 horas, compromiso inserto en lo que es el torneo Nacional de Primera «B»,  a revertir esta mala suerte enfrentando nada menos que a Santiago Morning, donde los dirigidos del técnico trasandino  Pablo Abraham, también lamentaran la ausencia por lesión del delantero Matías Rubio.

Recordemos que en un  partido válido por el grupo 6 de la Copa Chile Deportes Temuco cayó derrotado la noche del miércoles en calidad de local, por 1-0 ante el cuadro de Lota Schwager, donde el infortunio al igual que en el partido anterior ante Curicó, marco la diferencia en el resultado final.  

De nuevo y por segunda vez consecutiva la mala suerte se apodero del equipo albiverde esto porque a los 32 minutos del segundo tiempo el defensa Joaquín Aros marcó un autogol, tanto que le dio la postre la victoria al equipo de Coronel. 

Pero lo que más preocupo al estratega de Deportes Temuco fue la lesión del delantero del Historico, Matias Rubio. El nuevo delantero de Deportes Temuco, quien recién la semana pasada había llegado a la tienda del Ñielol, Matías Rubio, estará dos meses fuera de las canchas luego de confirmarse una lesión sufrida por el artillero.


Según fuentes cercanas al área médica del Histórico, Matías Rubio sufrió una lesión en la clavícula –disyunción acromioclavicular grado 2 a 3 ayer cuando cayó en el minuto 66 de juego, sufriendo el golpe de lleno en el hombro derecho.

Tras la lesión de Rubio, el ariete fue reemplazado por  Brayan Llanos, quien también sufrió una lesión pues presenta molestias en el tobillo y en la rodilla, por lo que será evaluado durante este fin de semana por el cuerpo médico de Deportes Temuco.

Tras la derrota del miércoles, los albiverdes se quedaron con ocho puntos tras cinco partidos disputados en el Grupo 6 de la Copa Chile. Con este resultado el grupo VI, queda liderado por Deportes Temuco con 8 puntos (6-4 +2), Lota Schwager con 8 unidades (4-2 +2), tercero Huachipato con 5 (6-6 0) y Deportes Concepción 0 unidades (6-10 -4).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.