Deportes Temuco Derroto Por 3 a 1 A M. La Pintana

 Deportes Temuco Derroto Por 3 a 1 A M. La Pintana

Foto: Ricardo Ulloa
Deportes Temuco volvió a saborear el sabor de la victoria, derroto a Municipal La Pintana por tres a uno, partido valido por la segunda fecha de la liguilla de descenso de la tercera División. Este triunfó le permite al cuadro albiverde alcanzar el primer lugar de esta mini liguilla con 4 puntos, mismo puntaje de Fernández Vial.

El gol mas rápido del torneo lo marco a los 20 segundos Francisco Román para poner en ventaja a los locales, a los 10’ Francisco Pedraza colocaba la segunda cifra, 8’ minutos mas tarde descontaba la visita a través de Camilo Aretxabala, pero a los 63’ Ignacio Orostegui colocaba la cifra de la tranquilidad para Deportes Temuco.

Los dirigidos del técnico Daniel Zelaya formaron con,  Esteban Valdivia en portería; Daniel Esparza, Joaquín Figueroa, Eduardo Quilahuilque, Jaime Jerez; Francisco Pedraza, Luis Aguirre (46’ Daniel Jofre), Jair Molina, Julio Beltrán (46’ Cristopher Reyes); Ignacio Orostegui y Francisco Román (73’ Felipe Manosalva).

Foto: Ricardo Ulloa
El elenco de La Pintana dirigido técnicamente por Juan Carlos Letelier lo hizo con, Joaquín Muñoz; Fabián Illanes, Eladio Rivera, Luis Rivas, Iván Valenzuela (64’ Cristopher Veas); Boris Cisternas, Víctor Fuentes, Ariel Sanzana (75’ Jorge Orellana), Sebastian Alarcón; Jorge Maldonado (75’ Ignacio Navarrete) y Camilo Aretxabala.

El partido se jugo en el estadio Bicentenario Germán Becker, fue dirigido por el colegiado Rafael Palavecino. Mostró cartulinas amarillas a Jaime Jerez, Daniel Jofre, Cristopher Reyes Deportes Temuco, Sebastian Alarcón, Jorge Orellana de La Pintana. Expulso a los 81’ a Eladio Rivera de la visita.

En otro resultado de este grupo Fernández Vial derroto a Deportes Linares 4 a 0. Con estos resultados Fernández Vial y Deportes Temuco tienen 4 puntos, Deportes Linares 3 y M. La Pintana 0 unidades.

El próximo fin de semana en Linares, los locales reciben a Deportes Temuco y en La Pintana, M. La Pintana recibe a Fernández Vial.

La Previa.

Deportes Temuco buscara vencer en marco de la segunda fecha de la liguilla de descenso de la Tercera División a Municipal La Pintana. Partido que se jugara en el estadio Bicentenario Germán Becker hoy domingo a partir de las 15:30 horas. De ganar el elenco del Ñielol sumara cuatro puntos en la tabla de posiciones y dejara como colista absoluto al representante de la región Metropolitana con cero unidades. 

En la primera fase del torneo Deportes Temuco gano a M. La Pintana 2 a 1 en calidad de visitante y como local en el estadio Municipal de Villarrica lo derroto 3 a 0, fue al único rival que le gano los seis puntos en disputa.

El cuadro albiverde lamentara la ausencia de Leandro Rubilar castigado por el tribunal de penalidades de Tercera División con una fecha por acumulación de cartulinas amarillas, pero retornara al primer equipo Joaquín Figueroa que no alineo frente a Fernández Vial, en el inicio de esta mini liguilla. Por lo que el equipo que alineara el director técnico Daniel Zelaya será con Esteban Valdivia en portería; Daniel Esparza, Joaquín Figueroa, Eduardo Quilahuilque, Jaime Jerez; Francisco Pedraza, Daniel Jofre, Jair Molina, Julio Beltrán; Ignacio Orostegui y Francisco Román.

El DT Daniel Zelaya sobre la importancia de este partido acoto, “Después del empate logrado en Concepción nos va a venir muy bien ganar a La Pintana, que será un rival muy difícil, pero con esta semana de descanso hemos buscado afinar algunos detalles en defensa y solucionar el problema de finiquito que presentaba el equipo”.

El valor de las entradas para este compromiso es, Zona Butacas $ 10.000; tribuna pacifico $ 4.000; Tribuna Andes $ 3.000; Galerías Nielol y Cautín $ 2.000; Mujeres gratis.

También se jugara el partido entre Arturo Fernández Vial (1punto) y Linares (3 puntos)a partir de las 16:00 horas, en el estadio regional de Concepción.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *