Deportes Temuco Buscara Su Paso A Cuartos Final Copa Chile.

 Deportes Temuco Buscara Su Paso A Cuartos Final Copa Chile.

deptemuco_carapintadaDeportes Temuco espera recuperar el  nivel mostrado en la primera fase de Copa Chile, donde junto a Deportes Concepción clasifico para los octavos de final de este torneo., dejando en el camino a U. de Chile y Ñublense.

En etapa de octavos de final tiene como rival a la Universidad de Concepción, con el cual en el partido de ida jugado en el estadio Bicentenario de Temuco igualo con el marcador en blanco.

En el encuentro jugado el 8 de septiembre, Deportes Temuco jugo con la siguiente formación, Sebastián López; Francisco Delgado, Cristian González, Lucas Riffo, Sebastián Diana; Alejandro Márquez (D. González), Arturo Sanhueza (C), Rodolfo Madrid (R. Melo), Mariano Berriex; Sebastián González (F. Flores), Patricio Schwob.

Mientras que el equipo del Campanil jugo con, Guillermo Orellana; Cristian Magaña, Andrés Imperiale, Alexis Machuca Alejandro Gaete; Ignacio Navarrete (E. Vilches),  Francisco Portillo, Mario Aravena, José Luis Jiménez (A. Carvallo); Pedro Muñoz (C), Diego Ruiz (J. Cabral).

Respecto al partido de ida los dirigidos de Fernando Astengo,  no podrán contar con Francisco Delgado, Rodolfo Madrid, Mariano Berriex lesionados y por decisión técnica no iniciara desde el primer minuto Lucas Riffo y Sebastián González.

De acuerdo a lo manifestado por el técnico albiverde, el once titular para este partido será con Sebastián López; Marco Antonio Hidalgo, Juan Cruz Gill, Claudio Calderón, Sebastián Diana; Arturo Sanhueza, Cristian González; Alejandro Márquez, Santiago Malano, Robín Melo; Patricio Schwob. En la banca estarán José Luis Gamonal, Lucas Riffo, Piero Campos, Patricio Salas, Sebastián González, Francisco Flores y Matías Rojas.

Claudio Calderón que jugara sus primeros minutos esta temporada defendiendo los colores de Deportes Temuco, sobre esta nominación expreso, “La verdad estaba esperando esta oportunidad, espero hacerlo de la mejor manera, cada uno de nosotros entrena para jugar, a mi no se me había dado por lo que espero hacerlo lo mejor posible para ganar y pasar de fase”

El técnico Fernando Astengo, sobre el cambio de esquema que utilizara con un 4-2-3-1 respecto al tradicional 4-3-1-2 que venia utilizando manifestó, “Vamos a tratar de variar tácticamente al equipo, para tratar de darle mas volumen ofensivo al equipo, para tener mas gente en el medio y disputarles la pelota, creo que es importante ante un equipo de primera y cuando tengamos la pelota salir con mucha velocidad por las bandas, para hacer daño en el área rival”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *