Deportes Temuco Cambio De Nombre

 Deportes Temuco Cambio De Nombre

En conferencia de prensa fue presentada la nueva figura legal de los Albiverdes: «Club Deportivo Deportes Temuco». Todo esto tras la desafiliación de «Deportivo Temuco» de la Federación de Fútbol de Chile por deudas impagas.

 

De este modo el conocido «Grupo Nehuen» cesa toda actividad en Temuco, no por venta ni por entrega del club, sino porque su administración fue «desafiliada» de la Federación de Fútbol debido al no pago de las deudas asociadas a Temuco, alrededor de 200 millones de pesos que se suman a los 7 millones adeudados luego de la actuación en Copa Chile el año pasado.

  

Recordemos que cuando llego NEHUEN SADP, con los dirigentes Raúl Poblete Almendras y Mario Rodríguez, inscribieron en la notaria de Mario Aburto en Concepción, dicha marca con el objeto de Comercializar Actividades Deportivas y le pusieron a la institución el nombre de Deportivo Temuco SADP, cuyo RUT fue 76.799.520 – 2, posteriormente el año 2008 compraron la marca Deportes Temuco SADP, que estaba en manos de un particular.

 

En tercera división se estaba participando como “Corporación de Fútbol Joven Deportes Temuco”, cuyos dirigentes eran Eric Pino, Walter Cea, Sergio Ponce entre otros, pero entre el 10 y el 14 de mayo del presente año los actuales regentes de la institución le volvieron a cambiar nombre con el fin de recuperar el club para Temuco y le pusieron “Club Deportivo Deportes Temuco”, bajo esta figura legal dejo de ser presidente Mario Rodríguez por ejemplo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *