Deportes Temuco Cierra El Apertura Ante El Campeón San Luis.

 Deportes Temuco  Cierra El Apertura Ante El Campeón San Luis.

DeportesTemuco13Por la vigésima fecha del Campeonato Nacional de la Primera “B”, jugaran este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Bicentenario Germán Becker B., los elencos de Deportes Temuco ante el campeón del torneo de apertura 2013 San Luis de Quillota.

En los anfitriones siguen lesionados los jugadores, Mariano Berriex, Lucas Riffo, Sebastián Díaz, Diego González. Este último por terminar contrato se despidió del cuerpo técnico y plantel de jugadores ya que no esta en los planes de la institución para el torneo de Clausura que inicia la primera semana de enero del 2014.

La baja mas importante que deberá lamentar Miguel Latín, es la de Santiago Malano el máximo anotador del equipo con ocho goles, quien se lesiono en la practica del viernes, sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda que lo deja al margen de este partido.

Deportes Temuco formara con José Luis Gamonal; Marco Antonio Hidalgo, Claudio Calderón, Cristian González, Juan Cruz Gill, Rodolfo Madrid; Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Cristián González;  Nicolás Altamirano; Patricio Schwob y Oscar Ortega.

Fueron convocados los jugadores Sebastián López; Joaquín Figueroa, Sebastián Diana, Piero Campos, Matías Rojas, Francisco Delgado, Patricio Salas.

El monarca de la categoría San Luis de Quillota, que es dirigido técnicamente por Miguel Ponce, no podrá contar con Alvaro Césped, quien fue castigado por el tribunal de penalidades por acumulación de cartulinas amarillas.

La mas probable formación será con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola; Carlos López, Elías Borrego,  Claudio Jopia, Jean Meneses; Cris Martínez, Matías Campos.

El partido será dirigido por el colegiado Piero Maza (25/10/1984), arbitro de primera “B”, quien por segunda vez arbitrara en el Bicentenario Germán Becker, estuvo el 20 de octubre cuando los albiverdes perdieron por la cuenta mínima ante Naval de Talcahuano.

A partir de las 15:00 horas trasmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal FM.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *