Deportes Temuco Clasifica Al Play Off Final Tras Empatar Con Deportes Melipilla

 Deportes Temuco Clasifica Al Play Off Final Tras Empatar Con Deportes Melipilla

dep_temuco_melipillaEl juego comenzó con emoción desde el minuto inicial cuando Manuel Simpertegui anota un gol pero estaba en posición adelantada. Luego Sebastián Seida lo tuvo para el cuadro melipillano, en el primer tiempo otro gol fue anulado al conjunto sureño, cuando en el minuto 22′ Brayan Castillo convirtió de tiro libre, pero por posición de adelanto de un jugador temuquense la conquista no fue validada.

En el segundo tiempo, hubo más emoción porque Melipilla tuvo en gol con un cabezazo de Alem Gorosito dio en el travesaño en el minuto 52. 

Al final fue el volante Sebastián Seida quien marcó la primera cifra para el equipo de Orlando Mondaca en el minuto 80 tras aprovechar un pase de Cristián Pavez.

La respuesta del equipo de la Novena Región no se hizo esperar a sabiendas que el empate le sirve para comenzar a pavimentar la clasificación. Estuvo el empate en la cabeza de Gonzalo Lauler, pero el travesaño lo impidió. Pero el desahogo llegó en el minuto 88 cuando Bryan Danessi pudo vencer al golero Valencia e igualar el marcador.

El empate deja a Deportes Temuco con 33 puntos en la segunda posición y tercero quedó Deportes Copiapó que termino su participación en el campeonato. 

FICHA TÉCNICA
Estadio: Roberto Bravo.
Árbitro: Cristián Droguett.

Deportes Melipilla (1): Carlos Valencia; Iván Cantillana, Alem Gorosito, Gustavo León, Juan Maureira (79’ José Araya); Guillermo Llanos, Freddy Munizaga, Christian Pavez; Sebastián Seida; Camilo Aguilar (75’ Esteban Valdivia), Sandro Berríos. DT: Orlando Mondaca.

Deportes Temuco (1); Richard Flores; Joaquín Figueroa, Pedro Salgado, Gonzalo Lauler; Esteban Flores; Diego Ortíz (72’ Bryan Danessi), Diego Díaz, Manuel Simpertegui (46’ Francisco Delgado), Bryan Castillo; Matías Rojas, Claudio Vega (46’ Lino Maldonado). DT: Carlos Girardengo.

Goles: 1-0 Sebastián Seida (80’), 1-1 Bryan Danessi (88’).

Expulsado: Matías Rojas (89’). 

LA PREVIA: Para instalarse en la ronda —que unirá a los dos mejores equipos de Segunda División y a los dos más destacados de Tercera División— el Histórico necesita un empate o un triunfo por cualquier marcador. De lograr un resultado positivo hoy, jugará el duelo del próximo domingo ante Iberia ya clasificado.

Segun soytemuco.cl la más probable formación en el cuadro de Carlos Girardengo es con Richard Flores, en el arco; Joaquín Figueroa, Pedro Salgado, Gonzalo Lauler y Esteban Flores, en defensa; Manuel Simpertegui, Diego Ortiz, Diego Díaz y Brayan Castillo, en mediocampo; Claudio Vega y Matías Rojas, en ataque.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.