Deportes Temuco Debuta En Copa Chile De Visita Frente A Ñublense En Chillan.

 Deportes Temuco Debuta En Copa Chile De Visita Frente A Ñublense En Chillan.

deptemuco_carapintadaA partir de las 18:30 horas trasmite Radio Universal en todas sus frecuencias, en directo desde el estadio Nelson Oyarzun Arenas.

El equipo albiverde concluyo los trabajos previos a este compromiso, con un trabajo de futbol reducido en la cancha de pasto sintético del Complejo M11 Labranza. Concluida esta práctica el director técnico Fernando Astengo anuncio la que puede ser la formación inicial frente a Ñublense. Esta seria con Gonzalo Mall en portería; Joaquín Figueroa, Juan Cruz Gill, Lucas Riffo, Sebastián Diana; Gonzalo Novoa, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez; Mariano Román Berriex; Patricio Schwob y Santiago Malano. De no quedar habilitado Malano, su lugar lo ocupara Patricio Salas o Pablo Pereira.

“Esperamos partir con el pie derecho en Copa Chile, es la esperanza de que cada partido vallamos mejorando, de ir teniendo un poquito mas de volumen ofensivo, porque defensivamente creo que de a poco nos vamos armando en forma solida y en el medio tenemos gente importante, pero arriba necesito que nos creeos un par mas de ocasiones”, la confianza de Fernando Astengo previo al debut en este importante torneo, del reestructurado Deportes Temuco.

El cuadro del Ñielol viajara el mismo día del compromiso a la octava región, se juntara a las 12:00 horas en el Complejo M11 sector estadio, para ir a almorzar y emprender rumbo a Chillan.

A partir de las 18:30 horas trasmite «Pasion de Multitudes» de la Radio Universal FM en todas sus frecuencias, en directo desde la caseta numero dos del estadio Nelson Oyarzun Arenas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *