22 septiembre, 2023

Deportes Temuco Debuta En Primera “B” En El Becker Frente A Ñublense.

 Deportes Temuco Debuta En Primera “B” En El Becker Frente A Ñublense.

Club Deportes Temuco enfrentará a Ñublense, el domingo 23 de febrero a las 21:30 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker B, dando inicio a su participación Campeonato Nacional de la Primera “B” 2020.

“Sí, debutamos en nuestra casa, sabemos que con nuestra gente nos tenemos que hacer muy fuertes, él apoyó de ellos es muy importante, seguramente por el buen nivel mostrado en la liguilla seremos el equipo a vencer, por lo mostrado, por la jerarquía del plantel, vamos a tener un año complicado, pero estamos preparados para enfrentar lo que viene, sabemos la forma que jugamos y en ese sentido estamos muy tranquilos que el fin de semana vamos a empezar con el pie derecho”, Hugo Droguett.

El debut de los albiverdes, lo dirigirá el colegiado FIFA Angelo Hermosilla Baeza, acompañado de los jueces de línea Johnny Harasic, Sergio Lagos y por el cuarto árbitro Víctor Abarzúa.

La primera fecha del Campeonato Nacional Primera “B”, contempla los siguientes partidos:

– Sáb. 22 17:30 horas Magallanes vs. Deportes Puerto Montt
– Sáb. 22 18:00 horas Deportes Copiapó vs. Deportes Melipilla
– Sáb. 22 20:00 horas San Luis vs. A.C. Barnechea
– Dom.23 19:00 horas Deportes Valdivia vs. Deportes Santa Cruz
– Dom.23 21:30 horas Club Deportes Temuco vs. Ñublense
– Mar. 25 18:00 horas Santiago Morning vs. Cobreloa
– Mar. 25 20:30 horas Rangers vs. Unión San Felipe
– Libre: San Marcos de Arica

Las entradas para el encuentro entre los albiverdes y los diablos rojos, se venden en forma online en la página www.clubdeportestemuco.cl y en forma presencial hasta el sábado 22 de 11:00 a 19:00 horas Kiosco Albiverde, ubicado en Manuel Bulnes esquina Claro Solar, el domingo 23 se venderán de 14:00 a 21:00 horas en las boleterías del estadio Germán Becker.

El valor de las entradas es el siguiente, Tribuna Pacífico $ 9.000, Tribuna Andes $ 6.000, Galería Ñielol $ 3.000, Galería Cautín (visita) $ 3.000.

Niños se consideran de seis a doce años, cancelan en Tribuna Pacífico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.

Los abonados de Club Deportes Temuco para la temporada 2020, pueden retirar su credencial correspondiente, el día del partido en la puerta de acceso de abonados. Si no alcanzan a retirar su credencial, pueden ingresar con su cédula de identidad, pues ya están incorporados a la base de datos del club.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *