Deportes Temuco Debuto Con Un Triunfo En Copa Chile.

 Deportes Temuco Debuto Con Un Triunfo En Copa Chile.

ublense-tco00

Con una victoria clara y contundente sobre Ñublense de Chillan en el Nelson Oyarzun Arenas, Deportes Temuco debuto en el torneo “Copa Chile”, ganando su compromiso por tres goles a uno. Cuando recién se jugaban 7’ le cometieron falta penal a Mariano Berriex, la que aprovecho muy bien Patricio Schwob para derrotar desde el punto penal al portero Lucas Giovini, siete minutos mas tarde el debutante Santiago Malano con un tiro cruzado coloca la segunda cifra para los albiverdes y a los 19’ en una gran jugada personal Patricio Schwob se saca la marca de Sebastián Montesinos para enfrentar solo al portero Giovini y con un tiro bajo al otro palo coloco la tercera cifra para la visita, el descuento de los locales llego en el minuto 83’ a través de un tiro libre bien ejecutado por Boris Sandoval, que dejo sin opción al portero Gonzalo Mall.

Al llamado del arbitro del compromiso el Señor Cristian Andaur, los equipos formaron de la siguiente forma; Ñublense con Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Sebastián Montesinos, José Rojas, Boris Sandoval; Jonathan Cisternas, Matías Riquero, Octavio Pozo (46’ S. Varas), Tomas Lanzini (69’ P. Parra); Luciano Vásquez y Javier Grbec (46’ E. Croce). DT Carlos Rojas.

Deportes Temuco inicio el partido con Gonzalo Mall; Joaquín Figueroa, Juan Cruz Gill, Lucas Riffo, Sebastián Diana; Gonzalo Novoa, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez; Mariano Berriex (83’ A. González); Santiago Malano (69’ F. Flores) y Patricio Schwob (46’ P. Pereira). DT Fernando Astengo.

El partido se jugo a partir de las 19:00 horas en el estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan y fue dirigido por la cuarteta referil comandada por Cristian Andaur, Oscar Moscoso, Sergio Reyes y Julio Abdala. Mostraron cartulinas amarillas a B. Ruiz, S. Montesinos, M. Riquero en Ñublense y a J. Cruz Gill de Deportes Temuco y a los 75’ tarjeta roja a S. Montesinos.

El próximo partido del elenco de Deportes Temuco, será el domingo 7 de julio a contar de las 17:00 horas en el estadio Bicentenario Germán Becker frente a Deportes Concepción.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.