Deportes Temuco Empata Y Complica La Clasificación.

 Deportes Temuco Empata Y Complica La Clasificación.

Deportes Temuco complico su clasificación para la próxima fase del campeonato de Tercera División zona sur al igualar a uno con el colista del grupo Pudahuel Barrancas, para la visita abrió el marcador a los 54’ Gabriel Pardo y cuando se jugaban los descuentos igualo Rodrigo González para los capitalinos.

El elenco dueño de casa formo con Luis Quiroz; Boris Caamaño, Diego Barraza, Rodrigo González, Nelson Canales; Valter Rodríguez, Gonzalo Martínez, Alejandro Donoso, Carlos Tapia; Romario Meza, Carlos Barra DT Juan Carlos Alfaro.

El equipo de Deportes Temuco inicio con, Gregory Saavedra; Juan Pedamonte (José Pérez), Emerson Ayala, Jaime Jerez, Esteban Flores; Paúl Leiva, Francisco Delgado, Felipe Peñaloza, Brayan Danesi (Cristian Pavez); Rodrigo Díaz (Nicolás Bernal) y Gabriel Pardo DT Sergio Vargas.

El equipo de Pudahuel Barrancas termino con solo 10 elementos en el terreno de juego, por la expulsión de Diego Barraza a los 79’.

En otro partido jugado en la jornada sabatina entre Provincial Osorno y Municipal La Pintana, termino con triunfo para la visita por tres goles a cero. A la espera de los partidos entre Iberia – Colchagua y Unión Santa María – Fernández Vial, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Primero Iberia con 23 puntos, seguido de Municipal La Pintana con 21, Provincial Osorno con 19, Deportes Temuco con 18, mas abajo Fernández Vial con 16 (2 pendientes), Unión Santa María 10, Colchagua 9 y Pudahuel Barrancas con 8 puntos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.