Deportes Temuco Enfrenta En Angol Su Compromiso Por Copa Chile Frente A La Universidad De Concepción

Trasmisión En Directo De Pasión De Multitudes; el partido que se jugará en el estadio Alberto Larraguibel Morales en Angol, entre los elencos de Deportes Temuco versus Universidad de Concepción, dará inicio a la fase de cuartos de final de Copa Chile 2014-2015. El compromiso está pactado para hoy miércoles 12 de noviembre a contar de las 17:00 horas y será dirigido por el colegiado Cristian Andaur.
En la fase de octavos de final Deportes Temuco elimino a Ñublense de Chillan, en definición de lanzamientos penales y la Universidad de Concepción dejo en el camino a Lota Schwager.
El director técnico Pablo Abraham alineara una formación mixta para este encuentro, considerando que el fin de semana (sábado 18:00 hrs.), jugara por el campeonato nacional de la Primera “B” frente a Curico Unido. La más probable formación de los albiverdes será con José Luis Gamonal; Juan Vidal, Manuel Ormazábal, Joaquín Aros, Yerko Aguila; Miguel Galdames, Sebastian Domínguez, Arturo Sanhueza, Matías Arrúa; Brayan Llanos y Felipe Manosalva.
El elenco del campanil, que es dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez, viene de perder en el Campeonato Nacional ante Palestino por la cuenta minima, tiene entre sus principales figuras a Cristian Muñoz, Francisco Portillo, Gabriel Vargas, Diego Churin, Leonardo Monje.
El valor de las entradas para este compromiso es de, Tribuna $ 5.000, Galería $ 3.000, niños $ 1.500 y Galería visita $ 4.000. Las otras llaves de esta fase son San Marcos de Arica / Deportes Antofagasta; Audax Italiano / Palestino y Unión San Felipe / Unión Española.