Deportes Temuco Gana A Unión Santa María Y Es El Líder Del Grupo

 Deportes Temuco Gana A Unión Santa María Y Es El Líder Del Grupo

Deportes Temuco gano a Unión Santa Maria por 2 a 0, con goles de Rodrigo Diaz a los 19 minutos y de Pardo a los 90 minutos. Con este resultado Deportes Temuco es el puntero de esta mini liguilla.

LA PREVIA

En el estadio de Pueblo Nuevo se enfrentaran a partir de las 12:00 horas hoy sábado los elencos de Deportes Temuco y Unión Santa María, por la segunda fecha de la liguilla de descenso de la Tercera División “A” zona sur. Como ambos cuadros ganaron la jornada anterior, el que obtenga el triunfo quedara como puntero de esta mini liguilla.

Eduardo Cortazar ratificara minutos antes del partido el once titular, ya que algunos elementos presentaron molestias en el transcurso de la semana, como Brayan Danessi, Jorge Gálvez y Gabriel Pardo.

Pese a estos inconvenientes lo mas probable es que Deportes Temuco forme de la siguiente manera, Gregory Saavedra; Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez, Esteban Flores; Juan Higueras, Manuel Simpertegui, Francisco Delgado, Felipe Peñaloza; Gabriel Pardo y Rodrigo Díaz.

Destaca en esta oncena el ingreso de los centrales titulares Jerez y Ayala, quienes no jugaron en la primera fecha. Jerez por estar castigado y Ayala que había sido desafectado después de la partido de Sergio Vargas.

El otro compromiso de este grupo lo jugaran Pudahuel Barrancas versus Deportes Colchagua, a partir de las 16:00 horas en el estadio Modelo de la región Metropolitana.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.