Deportes Temuco Gano A Deportes Concepción En La Tarde Albiverde.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, con un publico cercano a los 5.000 espectadores se realizo la tarde albiverde, ocasión en que el elenco de Deportes Temuco presento el plantel de jugadores que enfrentara el torneo Copa Chile y el Campeonato Nacional de la Primera “B”, las incorporaciones de Cristian González y de Arturo Sanhueza fueron las principales novedades del plantel albiverde.
En su primera presentación el elenco del Ñielol se impuso a Deportes Concepción por 4 a 2, con dos anotaciones de Patricio Schwob, del argentino Oscar Ortega y Alejandro González. Para el León de Collao anotaron Juan Pablo Vargas y Miguel Ayala.
El elenco dueño de casa inicio el partido con Gonzalo Mall; Juan Cruz Gill, Lukas Riffo, Sebastián Diana; Francisco Delgado, Gonzalo Novoa, Cristian González, Nicolás Altamirano, Robín Melo; Patricio Salas y Patricio Schwob DT Fernando Astengo. También vieron acción los jugadores José Luis Gamonal, Joaquín Figueroa, Diego González, Alejandro Márquez, Alejandro González, Oscar Ortega, Francisco Flores y Pablo Pereira.
El cuadro lila, dirigido técnicamente por Víctor Merello alineo con, Carlos Kletnicki; Sebastián Rojas, Jorge Aquino, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal; Brayan Danessi, Franco Solar, Felipe Peñaloza, Edgar Melo; Carlos Salom y Juan Pablo Vargas. Ingresaron además Germán Sotelo por el lesionado Kletnicki, Patricio Ramírez, Gonzalo Martin de Porras, Darkin Serna, Tomas Lizana y Juan Pablo Carrasco.
El partido fue dirigido por la trilogía referil comandada por Marcelo Sáez, que tuvo como asesores a Milton Fuentealba y Henry Pastor.
El próximo partido de los dirigidos de Fernando Astengo será el miércoles 26 del presente a las 19:30 horas, en el estadio Alcaldesa Ester Roa frente a Deportes Concepción.