Deportes Temuco Gano, Goleo, Gusto Ante Magallanes.

 Deportes Temuco Gano, Goleo, Gusto Ante Magallanes.

Dep_Temuco_Magallanes2013_berriexCumpliendo su mejor actuación de la temporada, en lo que va corrido del Campeonato de la Primera “B” torneo de apertura, Deportes Temuco SADP gano y por goleada a Magallanes por cuatro a cero. Alcanzando de paso su primera victoria como anfitrión en este torneo, merced a las anotaciones de Patricio Schwob a los 16’ y 54’ de Mariano Román Berriex a los 18’ y de Diego González a los 87’.

El elenco dueño de casa dirigido por Miguel Angel Latín alineo con, Sebastián López; Marco A. Hidalgo, Cristian González, Claudio Calderón, Robín Melo;   Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza;  Santiago Malano (85’ Oscar Ortega), Mariano Berriex (83’ Diego González), Matías Rojas (60’ Francisco Flores);  Patricio Schwob.

El equipo de Magallanes que es dirigido po Osvaldo Hurtado formo con, Ignacio Hasbún; Eduardo Arriola (67’ Luis Fernández), Luis Prieto (46’ Leonardo Olivera), Christian Sepúlveda, Javier Lemarí; Sergio Moreno, José Barrera, Carlos Cisternas, José Luis Silva; Ignacio Troncoso (63’ Rodrigo Soto), José L. Villanueva.

Dirigió las acciones el colegiado René de la Rosa, quien mosto cartulina amarillas a Marco Antonio Hidalgo de Deportes Temuco y a los albicelestes Sergio Moreno, José Luis Villanueva y Rodrigo Soto.

El partido se jugo en el estadio Bicentenario de Temuco, con un publico cercano a los 2.500 espectadores, el sábado 26 de octubre a contar de las 18:00 horas.

El resto de la jornada de la Primea “B” se jugara íntegramente el domingo 27 del presente y contempla los siguientes partidos: Naval – Deportes Concepción; San Marcos Arica – San Luis; Santiago Morning – Curicó Unido; Deportes La Serena – Unión San Felipe; Copiapó – Coquimbo Unido y Lota Schwager – Barnechea. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.