Deportes Temuco Gano Por 3 A 0 A Naval En Talcahuano.

 Deportes Temuco Gano Por 3 A 0 A Naval En Talcahuano.

DepTemuco_Naval2013Deportes Temuco suma su segunda victoria consecutiva en condición de visitante en la octava región, la fecha anterior derroto a Deportes Concepción por la cuenta mínima y ahora supero en forma clara y contundente al elenco de Naval de Talcahuano por tres goles a cero.

Para los dirigidos de Fernando Astengo, abrió el marcador a los 20’ Santiago Malano, con un tiro certero que dejo sin opción al portero Assef, que solo atino a mirar como el balón se coló abajo a su derecha. Malano repitió 17 minutos mas tarde para colocar la segunda cifra, con la cual los equipos se fueron al descanso. En la primera parte Naval se quedo con un hombre menos producto de la expulsión de Rodrigo Jara, a quien en dos minutos Franco Arrué le mostro dos cartulinas amarillas y por ende se gano la roja, por golpear fuertemente a  Berriex primero y luego a Alejandro Márquez. En la segunda fracción apareció el goleador Patricio Schwob a los 73’ para colocar la tercera y definitiva cifra de este compromiso

El equipo local dirigido por Mario Lepe, alineo con Luis Assef; Félix Cortes, Bladimir Fernández, Manuel Faundez, Rodrigo Jara; Jaime Barrientos, Pablo Corral (70’ Diego Sepúlveda), Patricio Lagos (43’ Miguel Umaña), Patricio Aguilera; Ronnie Fernández y Mario Salgado (63’ Luciano Rodríguez).

Mientras que la visita formo con Sebastián López; Joaquín Figueroa, Juan Cruz Gill (78’ Gonzalo Novoa), Lucas Riffo, Sebastián Diana; Cristian González, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Santiago Malano (75’ Francisco Flores) y Patricio Schwob (78’ Sebastián González).

Franco Arrué como juez, secundado por Henry Pastor – Camilo Villagra y como cuarto arbitro Julio Abdala, mostraron cartulina amarilla a Patricio Aguilera (N), Lucas Riffo (DT) y cartulina roja a Rodrigo Jara.

Los otros resultados correspondientes a la tercera fecha fueron, Curicó Unido 2-1 Santiago Morning; Lota Schwager 0-1 Deportes Concepción; La Serena 1-2 Coquimbo Unido; SM Arica 2-0 Deportes Copiapó; Magallanes 0-4 San Luis. Estaban libre esta jornada Unión San Felipe y Barnechea.

La tabla de posiciones en la zona sur, tiene como líder a Curicó Unido con 7 puntos, seguido por Deportes Temuco con 6, Santiago Morning, Deportes Concepción con 4, Naval 3, Barnechea 1 y Lota con 0 unidades.

En la zona norte el puntero es San Luis con 9 unidades, SM Arica 7, Coquimbo 3, Copiapo 2, La Serena, Magallanes y San Felipe con 1 punto.

El próximo partido de Deportes Temuco SADP, será el domingo 18 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario frente a Curicó Unido.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *