Deportes Temuco Goleó 6-2 A La Filial De Unión Española En La Segunda División

 Deportes Temuco Goleó 6-2 A La Filial De Unión Española En La Segunda División

dep_temuco_valdiviaSegún consigna este Domingo  www.solotemuco.com se inicia en una tarde otoñal que más parecida primaveral , la fecha 12 o primera fecha de la segunda rueda, del campeonato de transición de la segunda división del fútbol Chileno , entre el local Deportes Temuco y la visita la filial de la Unión Española.

Con un marco de público aceptable, se da inicio a un partido que desde sus inicios fue entretenido para el público asistente en el Germán Becker.

Deportes Temuco presenta una alineación, donde se observan algunas ausencias importantes del equipo titular, pero aun así el equipo buscó abrir el marcador,  lo que consigue al minuto 10, por intermedio del buen delantero; Fernando Gutiérrez 1×0, buen partido entretenido y se justificaba el marcador, pues Temuco se veía mejor en el campo de juego, este dominio se ve coronado cuando al minuto 23 nuevamente Fernando Gutiérrez con un certero golpe de cabeza, colocaba el 2×0.

Transcurridos ya, 30 minutos en el Becker, se ve un buen juego de parte del albiverde, ya al término de esta primera fracción en el minuto 44 a través de un excelente tiro libre del jugador Hispano Nahuel Donadel, colocaba el descuento para el equipo rojo 2×1, con este resultado se espera un segundo tiempo prometedor.

En este primer tiempo, los muchachos del Ñielol se crearon varias ocasiones de gol, el buen desempeño del portero Hispano Jorge Labra ,impidió que el equipo del Ñielol terminara este primer tiempo con un resultado más abultado.

Deportes Temuco , en este segundo tiempo , salió con todo para cerrar el partido , fue así que al minuto 5 el delantero Francisco Flores colocaba el 3×1 y posteriormente en el minuto 11 Patricio Salas colocaba un lapidario 4×1 , pero el equipo visitante se las ingenio y en el minuto 17, el jugador Matías Massiero colocaba el descuento en el Germán Becker 4×2 , transcurridos ya  el minuto 35 se podía señalar que el albiverde había cerrado el encuentro , pero no fue así ya que en el minuto 36 aparece nuevamente Patricio Salas tras una excelente jugada de Manuel Simpertegui colocaba el 5×2.

El equipo Temuquense mostraba un excelente juego y al minuto 43 tras una buena jugada de Sebastián Osores, Francisco Flores, colocaba el 6×2, goleada del albiverde, el público estaba feliz con el partido y con el marcador.

Se termina el cotejo, buen triunfo de Deportes Temuco, imponiéndose como local y consolidándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones a 4 puntos del puntero Iberia. El miércoles 17 nos vemos en el Germán Becker cuando enfrentemos a los potros de Melipilla.

Fuente: www.solotemuco.com

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *