Deportes Temuco Histórico Jugará en Freire

 Deportes Temuco Histórico Jugará en Freire

Deportes Temuco
Mañana sábado a las 15 horas, en el Estadio Municipal de Freire, el equipo histórico de Deportes Temuco jugará un partido amistoso con el club Unión de Amigos de Freire.

 

 

Este equipo histórico de Deportes Temuco, se formo recién este año y lo integran exjugadores profesionales de dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional como Marcelo León, Nelson Henríquez, Elton Troncoso, Cristián Montecinos, Rodrigo Henríquez, Oscar Lee Chong, Roberto Reinero, entre otros. También, se esta a la espera que se confirme la presencia de otro de los históricos de Deportes Temuco, Franz Otto Arancibia.

 

El partido se enmarca dentro de una serie de encuentros que realizaran en diferentes comunas de la  Araucanía. Además, el equipo histórico de Deportes Temuco se encuentra en conversaciones con otros equipos históricos del país como Colo Colo de todos los tiempos, Unión Española y Universidad de Chile Histórico, para jugar en el verano frente  a Deportes Temuco en la comuna de Freire, durante el próximo verano.

 

El concejal de Freire, Luis García, que esta promoviendo esta actividad, hizo un llamado a la comunidad de Freire, Pitrufquén y comunas aledañas a participar de esta actividad deportiva, cuya entrada tendrá un valor de $ 500 pesos, y en la cual podrán ver en acción a los viejos crak de Deportes Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.