Deportes Temuco Juega Hoy En Dos Frentes; Con San Felipe En La Cancha Y Pensando En La Recuperación De Otárola

 Deportes Temuco Juega Hoy En Dos Frentes; Con San Felipe En La Cancha Y Pensando En La Recuperación De Otárola

deportes_temuco_s_felipeTrasmisión de Pasión de Multitudes El compromiso que se inicia a las 15:30 horas, y lo dirigirá el colegiado Marcelo González, quien estará asesorado por Henry Pastor, Camilo Villagra y Daniel Vargas como cuarto árbitro.

Por la decimotercera jornada de la segunda rueda de la fase nacional del Campeonato de Clausura de la Primera “B”, jugaran este sábado en el estadio Municipal de Villarrica Deportes Temuco frente al sublíder del torneo Unión San Felipe.

El capitán Arturo Sanhueza consultado por la disposición con que se enfrenta este compromiso expreso,  “Es una situación especial, estamos viviendo un momento complicado, pero estamos con la mejor disposición y esperamos hacer un gran partido el fin de semana, esperamos ganar para estar más cerca del rival, que en este caso podemos pillar que es Everton, aparte que jugamos con un rival directo que está cerca de los primeros lugares, vamos a estar con la mejor disposición, somos un grupo muy profesional, que tenemos muchas ganas de ganar para dedicarle el triunfo a Pablo, el va a estar ahí apoyándonos, lo importante será ganar y esperar que esta semana pueda ser el día de mañana una anécdota, de este momento difícil que estamos pasando”.

El técnico Pablo Abraham no contara en este encuentro con Gaspar Páez, Piero Campos castigados por el tribunal de penalidades, Adán Vergara lesionado.  De acuerdo a las practicas semanales realizadas en el Complejo M11 Labranza, el albiverde jugara con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Joaquín Aros, Cristian González, Manuel Ormazábal; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza; Francisco Piña, Mauricio Gómez y Santiago Malano.

Fueron convocados además para este importante compromiso los jugadores David Reyes, Miguel Galdámez, Sebastián Páez, Claudio Latorre, Guillermo Díaz, Matías Arrúa y Matías Rubio.

Unión San Felipe segundo en la tabla general  con 58 puntos a tres del puntero San Luis y que es dirigido técnicamente por Cesar Vigevani, no contara con Jaime Droguett que se encuentra lesionado, pero anuncia el retorno de Gastón Sirino, quien cumplió una fecha de castigo y de Félix Cortes, quien supero una lesión que lo tuvo al margen las últimas jornadas.

La más probable formación de los aconcagüinos será con Claudio González; Juan Córdova, David Fernández, Jorge Sotomayor, Manuel Bravo; Jorge Orellana, Brian Miranda, Gastón Sirino, Miguel González; Diego Sevillano y Matías Campos López, goleador del torneo con 16 goles.

Fueron suspendidos los partidos que estaban programados en el Luis Valenzuela Hermosilla, La Serena – Coquimbo Unido y Deportes Copiapó – Everton. El resto de la fecha se jugara el domingo 29 con los partidos, Lota Schwager – Deportes Concepción; Curicó Unido – Iberia; San Luis – Magallanes y Santiago Morning – Rangers de Talca.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.