Deportes Temuco No Tuvo Un Buen Debut En Primera “B”

 Deportes Temuco No Tuvo Un Buen Debut En Primera “B”

DepTemuco_SMorning2013

Deportes Temuco perdió en su debut en el Torne de la Primera “B”, frente a Santiago Morning, que le derroto en el estadio Germán Becker por dos a uno. El elenco capitalino abrió el marcador a los 30’ tras un tiro de esquina que Washington Torres aprovecho muy bien, para con un certero golpe de cabeza derrotar al portero Mall, a los 60’ llegaría la paridad parcial para los locales a través de Francisco Flores, que con un tiro bajo derroto a Limenza, pero a los 75’ Miguel Hernández puso la segunda y definitiva cifra para la visita, que se lleva tres puntos importantes, que le permiten partir en puna en la zona sur, junto a Naval de Talcahuano.

El cuadro albiverde formo con, Gonzalo Mall; Joaquín Figueroa, Juan Cruz Gill, Lucas Riffo;  Cristian González, Arturo Sanhueza ©, Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Santiago Malano, Patricio Schwob y Francisco Flores. DT Fernando Astengo.

Mientras que la visita lo hizo con, Cristian Limenza; Federico Paulucci, J. Gaete, F. Solís, J. Jerez; W. Torres, J. P. Carrasco, D. Silva, M. Hernández; G. Reyes, D. Escalante  DT: Hernán Ibarra

El partido lo dirigió  la cuarteta referil comandada por Héctor Arcos, asesorado por Víctor Troncoso, Oscar Moscoso y como cuarto arbitro Marcelo Sáez. Mostro cartulinas amarilla a L. Riffo, P. Schwob (DT), C. Limenza, F. Paulucci, W. Torres y M. Hernandez (SM).

El técnico Fernando Astengo, en zona de conferencia de prensa, sobre el partido manifestó, “Jugamos mal, esa es la verdad, lo resumo en dos palabras jugamos mal, no jugamos bien, no jugamos lo que veníamos haciendo en los partidos, antes que clasificáramos en Copa Chile, fue un partido de esos negros, de esos que uno ataca y te juegan de contra y te hacen goles, tema qu habíamos conversado, sabíamos que Santiago Morning iba a hacer eso y lamentablemente paso eso”

En el vestuario visitante el portero Critian Limenza, entrego su opinión del partidos y de esta victoria sobre Deportes Temuco SADP,  “Nos llevamos tres puntos que son importantísimos, sabíamos a lo que veníamos, enfrentar a un equipo aguerrido, firme candidato al titulo, supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos, tuvimos mas que no supimos aprovechar, pero contento mas que nada por el resultado”

Miguel Hernandez, “Un complicado rival Deportes Temuco, sabíamos que teníamos que jugar un partido fuerte y en una cancha con mucho barro, gracias a Dios se nos dieron las cosas y nos llevamos para Santiago, tres puntos que son muy importantes para nosotros”

Por la segunda fecha de este torneo, el sábado 3 de agosto en el Alcaldesa Ester Roa, Deportes Temuco SADP, en condición de visitante enfrentara a Deportes Concepción a partir de las 17:00 horas.

 

LA PREVIA

El domingo a partir de las 15:00 horas, debuta Deportes Temuco SADP en el torneo de Primera “B”, en el estadio Bicentenario Germán Becker, enfrentara por la primera fecha de la fase zonal sur a Santiago Morning.

Por castigos pendientes del torneo de transición no podrán jugar Robín Melo, Gonzalo Novoa, Alejandro González, Francisco Delgado y por estar desgarrado el delantero Patricio Marcelo Salas.

Si quedo habilitado y podrá ser convocado el argentino Sebastián López, quien podría debutar en la portería ante Santiago Morning. Solucionado los temas reglamentarios comento, “El tema de papelerío esta todo solucionado, así que contento después de 15 días de espera, me parecía que no hera justo que Deportes Temuco me tenga que esperar, por una situación que se demoro mas de la cuenta”, listo para pelear la titularidad en el equipo, “Seguro, uno entrena día a día para jugar, después somos tres los que estamos para pelear un puesto, el que decide es el técnico, obviamente que uno viene con las ganas de jugar de mostrarse y por sobre todas las cosas ayudar a Deportes Temuco, a cumplir su objetivo.”

Considerando las bajas y suspensiones, la  formación del albiverde será con, Gonzalo Mall; Joaquín Figueroa, Juan Cruz Gill, Lucas Riffo;  Cristian González, Arturo Sanhueza ©, Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Santiago Malano, Patricio Schwob y Francisco Flores. DT Fernando Astengo. En la banca de suplentes estarán Sebastián López, Sebastián Diana, Sebastián Díaz, Nicolás Altamirano, Diego González y Oscar Ortega.

La visita Santiago Morning, anuncia una formación similar a la que quedo eliminada en Copa Chile y que en la ultima jornada de este torneo perdiera por la cuenta mínima frente a Colo Colo, es decir con Carlos Torres, Daniel Silva, Washington Torres, Matías Celis, Jaime Jerez, Emanuel Ponce, Juan Pablo Carrasco, Felipe Díaz, Leonardo Espinoza, Fabián Núñez, David Escalante  DT: Hernán Ibarra

El partido será dirigido por la cuarteta referil comandada por Héctor Arcos, asesorado por Víctor Troncoso, Oscar Moscoso y como cuarto arbitro Marcelo Sáez

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *