Deportes Temuco Perdió Ante Selección De Gorbea

 Deportes Temuco Perdió Ante Selección De Gorbea

Sergio Vargas, D.T. Deportes Temuco.
El encuentro pactado tuvo como finalidad dar un mayor roce futbolístico al equipo local y aportar al entrenamiento del nuevo equipo Albiverde.

Por dos tantos a uno la selección local de Gorbea derrotó a Deportes Temuco. Más de 1500 espectadores presenciaron el triunfo del equipo de Daniel Zelaya contra el equipo Albiverde de Sergio Bernabé “Superman” Vargas.

El encuentro amistoso, efectuado en el Estadio Municipal ANFA de Gorbea, fue gestionado por la Asociación Nacional de Futbol Amateur de Gorbea, en conjunto con la Municipalidad local. A partir de las 18:00 horas se enfrentó en un duelo donde ambas cuadros jugaron de igual a igual con gran garra y pasión. Sin embargo el equipo de Gorbea, conformado por jugadores de los clubes locales Ferroviario, Deportivo Centro y Agrícola, fue más en la cancha.

Para el D.T. de Deportes Temuco, Sergio “Superman” Vargas “Lo importante era probar a todos los jugadores del plantel Albiverde, equipo conformado hace dos semanas, y ver como se mueven”.

En tanto, Guido Siegmund, alcalde de Gorbea, señaló que “Nuestro equipo lleva cerca de un año trabajando, con partidos amistosos una vez al mes, y demostró ser un más que digno rival de Deportes Temuco”.

El encuentro pactado tuvo como finalidad dar un mayor roce futbolístico al equipo local y aportar al entrenamiento del nuevo equipo Albiverde. Plantel con el que se espera concretar alianzas estratégicas para desarrollar clínicas, charlas y otros beneficios para las escuelas de fútbol de la comuna.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.