Deportes Temuco Perdió El Invicto Frente A Magallanes.

 Deportes Temuco Perdió El Invicto Frente A Magallanes.

Deportes Magallanes SADP, logro tres puntos importantísimos en su visita al Estadio Bicentenario German Becker de la novena región, donde derroto a Deportes Temuco por dos a uno con anotaciones de Patricio Marcelo Salas a los 68 y 83 minutos, para los locales descontó a los 87’ Francisco Román con golpe de cabeza. Partido correspondiente a la tercera fecha de la primera rueda del torneo de Tercera División.

 

Los albiverdes iniciaron el partido con Rene Díaz en portería; Andrés Vera, Jair Molina, Jaime Jerez; Cristian Morales, Leandro Rubilar (46’ Ignacio Orostegui), Matías Ramírez (81’Daniel Esparza), Christopher Reyes, Julio Beltrán; Francisco Román y Francisco Céspedes, DT Osvaldo Hidalgo.

 

Los albicelestes dirigidos técnicamente por el internacional Osvaldo “Arica” Hurtado, formaron con Rodrigo Paillaqueo; Juan Cornejo, Isaías Meneses, Ismad Masiqueo (68’ Juan P. Arenas), Felipe Reynero; Francisco Pasten, Gonzalo Abascal (73’ Christopher Segura), Esteban Bravo, Christopher Penroz; Patricio Marcelo Salas, Claudio Saldias (55’ Emerson Jonquera).

 

Dirigió el compromiso el colegiado Rafael Palavecino, acompañado por Washington Iturra y Rafael Ubilla. Mostró cartulinas amarillas a J. Molina, C. Reyes (DT), R. Paillaqueo, I. Meneses, G. Abascal, E. Jonquera (M).

 

En el vestuario ganador Osvaldo Hurtado, manifestó “Ganamos tres puntos valiosos, veníamos de empatar en casa partido que debimos ganar por lo que la idea era recuperar los puntos acá, veníamos de observar a D. Temuco frente a La Pintana ahí planificamos el partido de acuerdo a lo que ellos venían jugando, afortunadamente salieron los goles, los muchachos corrieron bastante en una cancha pesada, así que contentos con este triunfó que nos pone cerca del puntero”.

 

En el otro sector Osvaldo Hidalgo sobre este traspié dijo, “Sabemos que hay una diferencia con Magallanes, el tema de presupuesto, nosotros hemos buscado jugadores en Colo Colo, U. de Chile, Audax Italiano, U. Católica, elementos que están terminando su etapa de juvenil , creo que son jugadores mucho mas confiables que los que normalmente andan en todos los equipos y al final uno se queda con los brazos cruzados y se cambian de equipo nada mas, entonces es buscar y si tenemos la suerte con estos mismos jugadores ir proyectándolos para hacer jugadores para el club”, frente a Magallanes esperaba mas “El nuestro es un equipo joven, estamos recién en la tercera fecha y cuesta, los chicos cometen muchos errores y esto creo va a ser así, el cuco puede ser Iberia, que tiene jugadores avezados pero corriendo como lo hicimos los dos equipos podemos complicar a cualquiera”.

 

En otros resultados de la zona sur D. Iberia derroto a Fernández Vial 2 a1; Melipilla perdió en casa frente a M. La Pintana 0 x 1: Colchagua y D. Linares igualaron a 1. Con estos resultados el puntero la tabla de posiciones la lidera D. Iberia con 9 puntos, seguido de Magallanes con 7, D. Temuco 6, D. Linares 4, M. La Pintana 3, D. Colchagua 2, Melipilla y Fernández Vial con 1 punto cada uno.

 

Cuando se reanude el torneo el fin de semana del 12 y 13 de junio, los partidos serán D. Temuco versus Melipilla; Municipal La Pintana enfrentara a D. Iberia; Magallanes con D. Linares y Fernández Vial frente a Colchagua

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.