22 septiembre, 2023

Deportes Temuco Rescató Un Empate En Su Visita A Audax Italiano

 Deportes Temuco Rescató Un Empate En Su Visita A Audax Italiano

foto_0000000120161016000151Deportes Temuco rescató un empate 1-1 en su visita a Audax Italiano al Estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro local pudo abrir la cuenta recién en los 51 minutos, a través de un lanzamiento penal bien ejecutado por el atacante Bryan Carrasco.

Sin embargo los de La Araucanía consiguieron la paridad cuando el defensor Matías Navarrete clavó un frentazo a los 56′.

Cuando se jugaba el minuto 86 fue expulsado por doble amonestación el delantero de los albiverdes Matías Donoso, mientras a los 89′ también recibió su segunda amarilla el volante «itálico» Juan Pablo Miño.

El equipo que dirige Hugo Vilches pudo quedarse con el triunfo debido a que en los descuentos (90+2) Cristian González cometió penal en el área forastera, pero Luis Marín estuvo enorme para impedir el remate de Carrasco.

El resultado permitió que Audax Italiano saliera del fondo del Apertura, hasta donde fue relegado tras el triunfo de Everton, al sumar 10 unidades, ubicándose en el puesto 13.

Deportes Temuco está en la cuarta posición, con 13 puntos, a cuatro del líder, Deportes Iquique.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *