Deportes Temuco SADP. Ceso A Su Director Técnico.

 Deportes Temuco SADP. Ceso A Su Director Técnico.

Osvaldo Hidalgo

Producto de la mala campaña cumplida en el presente campeonato de Tercera División, Club de Deportes Temuco SADP. Finiquito a su director técnico Osvaldo Hidalgo. En declaración pública la directiva del cuadro albiverde expone las siguientes razones, el mal rendimiento que ha tenido el equipo a lo largo del campeonato, específicamente las ultimas cuatro derrotas sufridas (Magallanes, Melipilla, Iberia, Colchagua). En su lugar asume en forma interina hasta el partido con Linares próximo fin de semana Gastón Aravena, técnico de las series cadetes.

 

 

 

En el actual torneo de Tercera División, Club de Deportes Temuco bajo el mando técnico de Osvaldo Hidalgo, jugo trece partidos con cinco triunfos, un empate y siete derrotas, lo que lo ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, con un rendimiento de 41%, muy lejos del puntero de la zona sur Magallanes que tiene 35 unidades.

 

La determinación de los regentes del club se toma después de la caída en San Fernando frente al cuadro de la Herradura por la cuenta minima, partido que el elenco albiverde necesitaba ganar para clasificar al octagonal final que determinara que institución sube al futbol rentado. Derrota que lo dejo en el cuarto lugar, superando solo por un punto al elenco de Melipilla. De ganar como local su próximo partido frente a Colchagua en el Roberto Bravo Santibáñez y de perder o  empatar Deportes Temuco en casa ante Linares, queda fuera de dicha liguilla.

 

Quien termino muy molesto en San Fernando fue el gerente técnico e inversionista de la institución Pedro Jaque, que en sus primeras palabras una vez terminado el partido dijo “Así como estamos preferiría que valla otro equipo a la liguilla y no nosotros”, sobre que determinaciones se podían tomar en el aspecto técnico manifestó, “Deberíamos irnos, es una vergüenza no poder clasificar a la liguilla”.

 

El destituido Osvaldo Hidalgo requerido sobre si pensaba renunciar decía, “Si me voy ahora seria un fracaso, la idea es que el equipo quede clasificado y después tomar la determinación que halla que tomar, mi gran objetivo es clasificar y la opción aun depende de nosotros ganando a Linares en casa”, fue la ultima reflexión de Hidalgo, hoy ex director técnico de Deportes Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.