Deportes Temuco SADP, Tiene Nuevo Director Técnico

 Deportes Temuco SADP, Tiene Nuevo Director Técnico

Daniel Zelaya
Deportes Temuco SADP, contrato los servicios profesionales del Argentino Daniel Zelaya, para que dirija a los albiverdes en la liguilla por el descenso. Zelaya se convierte en el tercer técnico que tiene la institución durante la presente temporada, inicio el año Osvaldo Hidalgo, quien fue cesado de sus funciones por los malos resultados obtenidos en la segunda rueda.

 

 

Posteriormente asume Gastón Aravena, alcanzo a dirigir un partido frente a Linares, compromiso que se perdió y determino que D. Temuco no clasifique para el octogonal final y tenga que jugar esta mini liguilla para salvar la categoría.

 

Daniel Zelaya estuvo a cargo del primer equipo de la “Corporación Deportes Temuco Futbol Joven”, a inicios de la temporada del año 2009, alcanzo a dirigir en cuatro partidos antes de presentar su renuncia al cargo. Frente a Colchagua en San Fernando, partido del cual se jugaron solo 25 minutos; frente a D. Linares al que se le gano 2 a 1 con anotaciones de Oscar Magaña y Manuel Gutiérrez; ante D. Valdivia se perdió por 0 a 1 y frente a Arturo Fernández Vial el 08/05, se perdió dos a uno, para los del Ñielol marco Leonardo Olivera.

 

Zelaya asume con el compromiso de salvar la categoría en estos seis partidos que debe jugar frente a Arturo Fernández Vial en Concepción el 12 de Septiembre, posteriormente frente a Municipal La Pintana y Deportes Linares.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *