Deportes Temuco Seguirá En Segunda División Luego Que ANFP Aceptara Forma De Pago Del Tributo

 Deportes Temuco Seguirá En Segunda División Luego Que ANFP Aceptara Forma De Pago Del Tributo

dep.temucoDe esta forma, el cuadro de La Araucanía seguirá participando de la Segunda División, competencia que debiera volver los próximos días con el desarrollo de la liguilla que entrega la posibilidad a dos equipos para que disputen un cupo para ascender a la Primera “B”.

Deportes Temuco continuará participando del campeonato de Segunda División, luego que la ANFP aceptara la modalidad de pago de la deuda de los 225 millones de pesos del tributo, al organismo rector del fútbol chileno, para seguir en competencia en el torneo.

La forma de pago la hizo llegar por email a la Asociación Nacional De Fútbol Profesional (ANFP), el Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional que maneja Deportes Temuco.

Al respecto, el gerente del club Albiverde, Claudio Peña, señaló brevemente que “esta todo bien para nosotros”. En este sentido, el cuadro de La Araucanía seguirá participando de la Segunda División, competencia que debiera volver los próximos días con el desarrollo de la liguilla que entrega la posibilidad a dos equipos para que disputen un cupo para ascender a la Primera “B”.

En tanto, el caso de Club Provincial Osorno es el más complicado de todos y arriesga quedar fuera del torneo, tras el rechazo a la forma de pago presentado por el club osornino a la ANFP.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.