Deportes Temuco Vence a Melipilla y se Acerca a Liguilla de Ascenso

Es la cuarta victoria consecutiva del cuadro Albiverde, quien derrotó en calidad de visita a Los Potros.


Deportes Temuco continúa con su repunte en el Campeonato de la Primera B, luego de vencer 2-0 a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario de La Florida por la vigésimo quinta fecha del torneo. El conjunto dirigido por Patricio Lira sumó su cuarta victoria de manera consecutiva, esta vez frente a Los Potros, un resultado que los ilusiona con alcanzar la parte alta de la división de plata.

En el primer tiempo, el conjunto equino avisó de inmediato a través de Gustavo Guerreño, que intentó sorprender al meta albiverde, Sebastián López. Un compromiso dominado por el dueño de casa, donde la visita también tuvo sus chances de convertir, pero sin mayor fortuna. La igualdad fue la protagonista en estos primeros 45 minutos, donde potros y temuquenses se irían en tablas al descanso.

Reanudadas las acciones, el Pije sorprendió rápidamente al local, ya que Carlos Escobar (47’) en doble instancia anotó y terminó inaugurando las cifras en Santiago. Una situación que hizo reaccionar a los potros, quienes se volcaron en busca del empate en el encuentro. En la parte final, un certero pivoteo de Gastón Cellerino encontró a Damián García (80’), quien definió sin problemas en el área y sentenció la victoria araucana en la región Metropolitana.

Con este triunfo de Deportes Temuco, El Pije, llegó a las 30 unidades y sueña con alcanzar los puestos de liguilla de ascenso. En cambio, Deportes Melipilla no logró descontar diferencias con los primeros puestos, pero se mantiene en la parte alta con 33 puntos en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

El próximo partido de Temuco será de local frente a Rangers de Talca, en el estadio Bicentenario Germán Becker, este viernes a partir de las 18:00 horas.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer