Deportes Temuco Vence A Puerto Montt Y Está Un Paso Más Cerca Del Ascenso

 Deportes Temuco Vence A Puerto Montt Y Está Un Paso Más Cerca Del Ascenso

05f074f44aed1c56bbc08aa566e214adDeportes Temuco ganó 1-0 a Puerto Montt por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016. Los albiverdes venían de caer en la última fecha ante Curicó Unido en la Séptima Región. En cambio, los delfines habían ganado a Magallanes y continuaban esperanzados con seguir trepando ubicaciones en la tabla de posiciones.

En el comienzo del compromiso, fue la escuadra visitante quien se acercó al área albiverde, Giovanni Narváez probaba desde media distancia pero su remate se iba desviado. Deportes Temuco también trato de encontrar la primera cifra, Cris Martínez tuvo en sus pies el gol pero no pudo vencer al meta Sebastián Pérez. Encuentro de ida y vuelta, donde nuevamente el elenco salmonero trato de anotar mediante Jorge Romo pero sin fortuna, se iban en igualdad a los vestuarios.

La segunda mitad iba a tener más de alguna emoción.Deportes Temuco continúo con el ataque y fue Francisco Piña quien trataba de desnivelar el marcador, pero sin éxito. El mismo delantero busco nuevamente mediante un centro y casi el defensor salmonero Wladimir Herrera la mandaba contra su arco. Los Albiverdes seguían controlando el balón y Matías Campos López quien venía desde el banco casi anota la primera diana. Sobre el final, Cristián Canío (79’) fue el encargado de poner la única anotación y darle el triunfo a los dirigidos por Luis Landeros

Con este resultado, los dirigidos por Luis Landeros suman 9 unidades y se ubican momentáneamentecomo los punteros de la segunda rueda de la Primera B, además de ser los lideres exclusivos de la tabla acumulada con 43 puntos. En cambio, Deportes Puerto Montt se quedo con 6 puntos y deberá esperar a la próxima jornada para seguir luchando por el ascenso en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Marcelo González

Deportes Temuco (1): José Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Arturo Sanhueza, Sebastián Domínguez (46’ Sebastián Díaz), Cristián Canío, Francisco Piña (84’ Javier Bustos), Sergio Comba (63’ Matías Campos López), Cris Martínez. DT: Luis Landeros.

Deportes Puerto Montt (0): Sebastián Pérez; Joaquín Díaz, WladimirHerrera, Leonardo Ruiz, Diego Sepúlveda; Jorge Romo, Giovanni Narváez, Oliver Toledo (60’ Aníbal Domeneghini), Juan Pablo Abarzua; Bibencio Servín (60’ Nicolás Millán), Diego Alvarado (81’ Pablo Soto). DT: Erwin Durán.

Goles: 1-0, 79’ Cristián Canío.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *