Deportes Temuco Visita A Un Complicado Lota Schwager.

 Deportes Temuco Visita A Un Complicado Lota Schwager.

DepTemuco-LotaPor la decimo sexta jornada del Campeonato de la Primera “B”. jugaran el domingo 20 de abril a partir de las 15:30 horas, en el Federico Schwager de Coronel los elencos de Lota Schwager y Deportes Temuco. Partido que será dirigido por el colegiado Manuel Acosta, arbitro de Primera División.

El equipo de la lamparita ultimo de la tabla anual con 31 puntos en 33 presentaciones, producto de seis victorias, ocho empates y diecinueve derrotas, es el mas serio candidato a perder la categoría, cuando solo restan cinco fechas para el termino de la fase regular del campeonato 2013-214 de la primera “B”.

La estadística indica que ante Deportes Temuco tiene un triunfo (25/08/2013), por 2 a 1 como dueño de casa y dos derrotas en el Bicentenario Germán Becker  (24/11/2013), por la cuenta mínima anoto Matías Rojas para los albiverdes y por la fase zonal sur del clausura (01/02/2014) por 2 a 1, para los anfitriones anotaron los argentinos Mariano Berriex y Juan Cruz Gill.

Para este importante compromiso los dirigidos de Germán Corengia no contaran con Alejandro Figueroa, castigado por el tribunal de penalidades de la ANFP,  por acumulación de cartulinas amarilla.

En sus últimas  tres presentaciones en el Federico Schwager, los mineros ganaron a Coquimbo Unido por la cuenta mínima y empataron con el marcador en blanco ante Deportes Concepción y Santiago Morning.

El equipo que enfrentara a Deportes Temuco, de acuerdo a lo manifestado por Germán Corengia, será con Fabián Moyano; José Miguel Iriarte, Cristián Gómez, Mariano Celasco, Humberto Bustamante;  Miguel Anabalon, Diego Opazo, Alejandro Camargo, Jonathan Novoa; José Huentelaf y  Eduardo Rubio.

Fernando Vergara director técnico de Deportes Temuco tras la practica matinal realizada en el Complejo M11 Labranza, confirmo que para este compromiso mantendrá la misma formación que derroto la fecha pasada a Barnechea por 2 a 1, es decir Sebastián López; Marco Antonio Hidalgo, Claudio Calderón, Juan Cruz Gill, Rodolfo Madrid; Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Cristian González; Mariano Berriex; Santiago Malano y Oscar Ortega.

Consultado el técnico Fernando Vergara, si retorna Ormazábal al primer equipo, expreso “Hasta el momento continua Calderón, el equipo será el mismo que gano a Barnechea, de no mediar un inconveniente de ultima hora el equipo se mantiene”, Misael Dávila estará dentro de los convocados, “Si, a Misael lo hemos cuidado durante la semana, a trabajado menos bloques de entrenamiento para que llegue lo mejor posible, por lo que el ya esta bien física y futbolísticamente”, como visualiza este partido ante Lota, “Es de suma importancia para nosotros, venimos haciendo las cosas bien, tenemos que ratificarlo el domingo, así que sabemos que es un partido complicado, ellos se están jugando la vida y nosotros también, así que con mucha inteligencia, con lo que hemos mostrado los últimos partidos, trataremos de traernos los tres puntos”, como ve la parte final del campeonato, después quedaran solo cuatro jornadas, “De un desenlace inesperado, donde nada esta dicho todavía tanto arriba como en la parte baja, nosotros ganando se nos puede abrir alguna puerta, aunque sea difícil vamos a luchar hasta el final”. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.