Deportes Temuco y Universidad Católica Jugarán a Las 17:30 Horas Del Domingo

 Deportes Temuco y Universidad Católica Jugarán a Las 17:30 Horas Del Domingo

A las 17:30 horas de este domingo 2 de diciembre, Deportes Temuco enfrentará a la Universidad Católica, por la última fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Así lo dio a conocer el ente rector del fútbol chileno ANFP.

Un partido que será la última oportunidad del cuadro Albiverde de salvarse de la Primera B. Para eso primero tendrá que doblegar al cuadro Cruzado que vendrá hasta La Araucanía con la meta de obtener el punto que le falta para levantar la copa de campeón y en segundo lugar esperar que Palestino no gane ni empate en La Cisterna, frente al conjunto de Huachipato.

Ahora, también existe la posibilidad que tanto Católica y Temuco celebren sobre los pastos del Becker. Eso sería si Deportes Temuco gana a la Universidad Católica y Palestino no sume  de a tres en su partido con Huachipato, con lo cual El Pije mantendría la categoría. Y para Católica que perdiendo frente a Temuco se coronaría campeón, siempre y cuando la U. de Concepción empate o pierda con Colo Colo en el Monumental.

Transmisión CDF

En tanto el canal del fútbol CDF, transmitirá cuatro partidos de manera paralela, durante la definición del campeonato.

El primero será el de Deportes Temuco frente a U. Católica, Curicó Unido ante U. de Chile, Palestino contra Huachipato y Colo Colo enfrentando a la Universidad de Concepción. Todos fijados a las 17:30 horas.

Fuente: redmedios.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.