Final Dimayor 2010: Deportes Victoria 74 – Deportes Valdivia 79. Terminado.

 Final Dimayor 2010: Deportes Victoria 74 – Deportes Valdivia 79. Terminado.
imagen de archivo

En su primera participación en la liga mas importante de nuestro basquetbol, el elenco de Deportes Victoria jugara la final del cuadrangular tipo Copa Carranza, que se esta disputando en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros, frente a los dueños de casa Deportivo Valdivia.

Deportes Victoria en la fase regular jugada entre equipos de la zona sur, termino en segundo lugar por lo que recibirá el trofeo donado por Lipigas y esta ubicación determino que comenzará jugando este mini torneo frente al representativo de la Universidad de los Lagos Puerto Montt. Elenco al que derroto por la cuenta de 76 a 71 con parciales 15/13, 24/18,21/15 y 16/15.

Las mejores manos para los dirigidos de Alvaro Acuña fueron, Cristian Zamorano Felipe Acuña con 16 puntos cada uno, Germán Siegmund 11, Oliver Hermosilla y Anthony Bischop con 10, Danilo Sanhueza7 y José Madrid con 6.

En el representativo de la ULA destaco el americano Robert Blackweel con 23, Gonzalo Velásquez y HaroldFunk con 9, Humberto Carrizo 7, Angel Labrin, Fernando Bucarey, Andrés Torres con 3, Esteban Toledo e Ignacio Navarrete con 2 cada uno.

En el partido el fondo Deportivo Valdivia sufrió más de a cuenta para derrotar por cuatro puntos de diferencia al joven equipo de D. Lautaro por 89 a 85. La mejor mano en el equipó ganador fue José el Solar con 25 puntos y en el perdedor el argentino Julián Espeche también con 25 puntos.

De acuerdo a estos resultados hoy por la definición del tercer y cuarto puesto jugaran Deportivo Lautaro frente a la Universidad de los Lagos sede Puerto Montt a contar de las 18:00 horas y por el titulo a partir de las 20:00 horas lo harán D. Victoria frente a D. Valdivia.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.