Desconocidos Dispararon Contra Dos Vehículos de Carabineros en Ruta Pillanlelbún-Lautaro

 Desconocidos Dispararon Contra Dos Vehículos de Carabineros en Ruta Pillanlelbún-Lautaro

Según lo informado por Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro los sujetos estaban encapuchados, quienes portaban armamento largo y corto.

Dos vehículos de Carabineros fueron atacados a balazos, durante la jornada del jueves, en la ruta Pillanlelbún-Lautaro.

El hecho se registró a unos cuatro kilómetros de la localidad de Pillanlelbún, cuando un grupo de desconocidos amenazó con armas de fuego a personal de una empresa que realizaba trabajos de mantención en la ruta, para que atravesaran una máquina en el camino, para luego dejarlos ir.

Hasta el lugar concurrió personal policial del retén Pillanlelbún que fue recibida con disparos por parte de los individuos. Posteriormente un carro policial de Fuerzas Especiales que llegó también al lugar fue atacado a balazos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro los sujetos estaban encapuchados, quienes portaban armamento largo y corto.

En tanto, no se reportaron personas lesionadas tras el ataque.

Por orden de la Fiscalía trabajo en el lugar personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para realizar las pericias a los vehículos de Carabineros que resultaron baleados.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.