Descrubren Anoche Femicidio y Suicidio De Pareja En Villa Cautín

 Descrubren Anoche Femicidio y Suicidio De Pareja En Villa Cautín

Los primeros antecedentes de la investigación que desarrolla el fiscal del Ministerio Público  Marcelo Duque, da cuenta que  Eduardo Andrés Rivas Díaz  de 42 años mantenía una relación sentimental paralela con su cuñada identificada como Magdalena Maribel Reyes Castro de 33, a quién dio muerte  en su domicilio de calle Liborio 2008  y posteriormente se quito la vida utilizando un cable eléctrico.

 

“Lo que tenemos entendido, de que si efectivamente mantenían una relación. No se trataría en principio de una situación de violencia intrafamiliar, tenemos antecedentes que nos permiten sostener que el sujeto era una persona de algún tipo de grado de agresividad en contra de alguna pareja anterior”, comentó el fiscal Duque.

 

Ambos cuerpos fueron encontrados en el dormitorio con una data de muerte de cuatro días por familiares, quienes dieron cuenta del hecho a la policía.

 

El autor del femicidio, registraba antecedentes por violencia intrafamiliar por denuncias en su contra de una pareja anterior, razón por la cual se trabaja esta hipótesis, la que deberá ser ratificada con el examen de autopsia al cuerpo de la victima,  dado que el avanzado estado de descomposición impiden determinar de que forma fue ultimada.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *