Descubren Brutal Homicidio De Una Mujer En Temuco

 Descubren Brutal Homicidio De Una Mujer En Temuco

Identificada como Yasna González Rozas, de 42 años, fue encontrada maniatada con claros indicios de haber sido asfixiada y golpeada, por lo que el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones (PDI) calificaron el caso como homicidio.

 

 

Según el comisario de la PDI, Hernán Solís, inicialmente se trataría de alguien cercano a la mujer porque no hubo forzamiento dentro del domicilio ni tampoco se registró ningún robo. Por ello, la investigación se centra en los familiares y amigos de la víctima.

 

Yasna González vivía sola en su domicilio ubicado en la Villa Raquenco puesto que sólo hace dos semanas se separó de su segundo marido.

 

La PDI informó que en la escena del crimen se encontraron dos copas con vino que presumen pudo haber compartido con su victimario.

 

Frente a este escenario, la fiscal a cargo, Adelina Barriga, informó que ya existe una orden de detención, pero no especificó su identidad. «Se está realizando toda una investigación en cuánto quienes son las personas que visitaron los últimos días a la persona fallecida», comentó.

 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Temuco para realizar la autopsia correspondiente. Sin embargo, no entregarán el cuerpo a sus familiares debido a que la PDI y la fiscalía determinaron pericias adyacentes para recabar más información.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *