Descubren Extraña Figura En Playa De Porma En Teodoro Schmidt

 Descubren Extraña Figura En Playa De Porma En Teodoro Schmidt

FiguraExtraaPormaSe trata de una figura con apariencia de rostro, que fue descubierta por un vecino de Teodoro Schmidt, enterrada en la pared de un acantilado de la playa; mientras paseaba con su familia.

En un verdadero misterio se ha convertido una extraña figura descubierta el viernes pasado en un acantilado de la playa de Porma, ubicada a 12 kilómetros de la localidad de Hualpín, comuna de Teodoro Schmidt.

La figura fue encontrada por un vecino de Teodoro Schmidt, mientras paseaba junto a su familia.

El hombre relató a ElPeriodico.cl que a su hija le llamo la atención un hueco similar a la boca de un pez en la pared del acantilado y comenzó a escavar, descubriendo una extraña figura con apariencia de rostro hecho de una especie de arcilla.

Como el día viernes ya se terminaba y no quedaba mucha luz natural, decidieron regresar el domingo para terminar de desenterrar la figura casi por completo de la pared de arena del acantilado.

De esta manera, el hombre fotografió la misteriosa figura, dando a conocer el hallazgo con la intención de que expertos en arqueología se pronuncien sobre el tema y aclaren si se trata de una formación natural o de un objeto de valor arqueológico.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *