Desde La Próxima Semana Se Licitará Construcción De Oficinas De Emergencia Para Municipio De Cunco

Anuncio lo realizó Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Flores, quien indicó que se destinaron para esta tarea 100 millones de pesos.
El Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Flores, de visita en La Araucanía, anunció que en la próxima semana se llamará a licitación para la construcción de oficinas de emergencia para la Municipalidad de Cunco, que resultó siniestrada el pasado 2 de agosto.
Para esta licitación el Subsecretario Flores sostuvo que se destinaron alrededor de 100 millones de pesos, fondos de emergencia comprometidos tras el incendio que destruyo por completo el municipio ubicado, en calle Pedro Aguirre Cerda, frente a la plaza de la ciudad.
También la autoridad indicó que se han destinado 80 millones de pesos para la realización del estudio de las nuevas dependencias que tendrá la Municipalidad de Cunco.