29 septiembre, 2023

Desde Temuco Al Mundo: Diego Urrutia Conquistó Al «Monstruo» De La Quinta Vergara

 Desde Temuco Al Mundo: Diego Urrutia Conquistó Al «Monstruo» De La Quinta Vergara

Su llegada al evento fue anunciada hace una semana tras la baja de Yerko Puchento, algo que fue destacado por Urrutia al inicio de su rutina. «Gracias a Yerko Puchento», dijo desatando aplausos del público presente. Sólo tuvo siete días para preparar su show el cual rindió frutos. En su rutina repasó las redes sociales, el tono de los periodistas y carabineros, y el reggaeton, el comediante de Temuco se llevó ambas gaviotas.

Con una hilarante rutina, el comediante Diego Urrutia se alzó como uno de los triunfadores del Festival de Viña 2023 con grandes momentos que hicieron reir a toda la Quinta Vergara. El humorista aprovechó el escenario del festival latino más grande del mundo para bromear y coquetear con la presidenta del jurado y baterista de Los Jaivas, Juanita Parra.

La artista nacional se encontraba en primera fila y fue uno de los blancos de urrutia con comentarios como «de aquí nadie me quita, te amo Juanita», «sígueme en Instagram y TikTok» o «perdóname, Juanita», fueron algunos de los dichos de Urrutia

¿Qué respondió Juanita Parra?

Posteriormente, en el backstage, Parra respondió a las muestras de cariño del influencer que le sacaron carcajadas al Monstruo, señalando que «no me lo esperaba».

«Cuando pasó una vez me sorprendí, pero dos veces, me mandó amor. Yo también te amo Diego», dijo con una gran sonrisa la reconocida baterista nacional.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer