Desesperada Búsqueda De Adulto Mayor Desaparecido En El Sector Rural De Pitrufquén

 Desesperada Búsqueda De Adulto Mayor Desaparecido En El Sector Rural De Pitrufquén

Una familia de la comuna de Pitrufquén pide ayuda para encontrar a un adulto mayor que está desaparecido desde el martes pasado en el sector “Colonia O’Higgins de Pitrufquén, sin saber hasta el momento de su paradero, bomberos a realizado exhaustivas búsquedas no teniendo resultados positivos hasta el momento.

Se trata de Daniel Muñoz Quilaqueo, de 88 años de edad, quien fue visto por última vez saliendo de su domicilio a eso de las 16 horas del pasado martes 23 de enero, en el sector “Colonia O’Higgins”, sector rural ubicado entre Faja Maisan y Villa Los Boldos.

Sus familiares ya interpusieron una denuncia por presunta desgracia, por lo que cualquier información o avistamiento puede ser informado a Carabineros al 133, la PDI al 134 o al fono +569-20148607.

“Si usted tiene mayor información sobre el paradero de don Daniel por favor avise de inmediato al 133 de Carabineros, 134 PDI ó también puede escribir a cualquiera de las plataformas oficiales de Fundación Extraviados Bio Bio, ó también puede dar aviso al teléfono que señala el afiche”

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas