Designan a Alberto Hoffer Como Nuevo Seremi De Agricultura De La Araucanía

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura es ingeniero agrónomo de la Universidad Austral, quien se desempeñó como director regional del SAG durante los gobiernos de la Concertación.
El Ministro de Agricultura, Carlos Fucher, confirmó a los nuevos secretarios regionales de la actual administración en todo el país.
En este sentido, confirmó como nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura en La Araucanía, al ingeniero agrónomo de la Universidad Austral, Alberto Hoffer; quien se desempeñó como director regional del SAG durante los gobiernos de la Concertación.
El profesional acompañará la gestión tanto del Ministro Fucher como del Subsecretario, Claudio Ternicier, teniendo como labor clave en materia regional llevar adelante el programa que la Presidenta Michelle Bachelet tiene para la agricultura nacional.