Después Del Partido “Chile Versus Chile” El Temuquense Hans Otth “Realmente Fue Un Sueño Cumplido”

 Después Del Partido “Chile Versus Chile” El Temuquense Hans Otth “Realmente Fue Un Sueño Cumplido”

DSO_65032Luego del término del partido “Chile versus Chile” de Entel, el temuquense Hans Otth, de 22 años, cuenta cómo fue la experiencia de haber compartido cancha y equipo junto a sus ídolos del fútbol nacional.  

Han pasado muchas horas desde que su sueño se volvió realidad y la vida de Hans Otth ha vuelto a la normalidad. Ahora, al momento de jugar fútbol, ya no estarán Jaime Valdés ni Osvaldo González en la misma cancha, pero el sueño de haber jugado junto a sus “máximos ídolos deportivos” estará para siempre en la mente de este joven de Temuco.

“Fue demasiado emocionante, realmente fue un sueño cumplido, con todas sus letras. Ver al público gritando y estar con los futbolistas, fue todo magnífico”, dice Otth.

Y es que para lograr llegar al encuentro final, el cual se disputó el sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida ante 7 mil espectadores, los hinchas tuvieron que pasar por muchos momentos: el casting, el entrenamiento previo, charlas y la emoción propia de tener una oportunidad así. Por eso, elegir uno se le hace muy complicado a Hans.     

“Lo que más me gustó fue estar con los jugadores y los entrenadores. No se puede explicar con palabras lo que fue compartir con ellos”, reconoce Otth, quien juega de delantero.

Por eso, cuando Pablo Pozo –quien fue el árbitro del encuentro- tocó el pitazo final, las emociones fueron muchas. “Fueron sentimientos encontrados. Primero pena, porque había que volver a la realidad, aunque después vinieron los pensamientos positivos por la gran de experiencia que me tocó vivir”, dijo Hans.

“El partido nos ha permitido lograr algo muy positivo: reunir a 7 mil personas alrededor de una gran fiesta. Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que pudimos lograr gracias al deporte”, dijo Rodrigo Solar, Gerente de Marketing de Entel.  

Ya no hay cámaras ni flashes, los canales ya no están transmitiendo el partido, pero el recuerdo de una jornada inolvidable siempre estará presente en la mente de este joven temuquense. “Para mí fue un placer esta experiencia y, sobre todo, el haber podido representar a Temuco y a la región”, confesó. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.