24 septiembre, 2023

Detenido Agredió y Amenazó De Muerte a Funcionarios De La PDI En Cuartel De Lautaro

 Detenido Agredió y Amenazó De Muerte a Funcionarios De La PDI En Cuartel De Lautaro

carro_pdi_pequea.2El individuo propinó a un oficial policial un puntapié en una de sus piernas, siendo reducido por otro efectivo de la PDI, él cual fue amenazado de muerte por éste sujeto, quien además, propinó un cabezazo a un tercer funcionario policial, en instantes en que lo ingresaban a una celda.

La agresión y amenaza sucedió al interior del cuartel policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, luego que funcionarios de la PDI detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos a una cuadra del cuartel policial consumiendo un cigarrillo de marihuana, además de encontrárseles entre las vestimentas de uno de ellos un arma cortante.

Los detenidos por la Bicrim fueron individualizados con las iniciales J.E.S.M. (28); D.A.T.T. (22); y L.F.M.F. (20), domiciliados en Lautaro. Una vez trasladados  a dependencias del cuartel policial de la Bicrim Lautaro, uno de los sujetos procedió a agredir a un oficial policial con un puntapié en una de sus piernas, siendo reducido por otro efectivo de la PDI  que se encontraba en la unidad policial, él cual fue amenazado de muerte por éste sujeto, quien además, propinó un cabezazo a un tercer funcionario policial, en instantes en que lo ingresaban a una celda.

Los detenidos, uno de los cuales presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo con violencia, quebrantamiento de condena y lesiones graves, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *