Detenido Por Violar A Niño Y Amenazar A Carabineros Con Motosierra

 Detenido Por Violar A Niño Y Amenazar A Carabineros Con Motosierra

unnamed95Como Marcelo Alejandro Villablanca Palma de 24 años de edad fue identificado el sujeto que fue formalizado este martes por el Ministerio Público, acusado de violar a un niño de siete años y amenazar a Carabineros con una motosierra.

Según informó el fiscal jefe de Carahue, Luis Torres, el hecho se produjo el pasado viernes aproximadamente a las 18.10 horas cuando la víctima salió a jugar al patio de su domicilio ubicado en el sector Calof, comuna de Puerto Saavedra.

El niño se encontró con su vecino, quien lo invitó a jugar a la pelota a su casa. Al llegar a la vivienda, el individuo le habría quitado la ropa al menor y procedió a violarlo. Cuando la familia se percata de la desaparición, comenzaron a buscarlo por todo el sector y llamaron a la puerta de la casa del imputado, por lo que éste soltó al niño, quien salió de la casa llorando y sin una zapatilla.

El imputado se mantuvo en el interior de su casa, desde donde les exhibía un cuchillo a los familiares de la víctima y al llegar Carabineros encendió una motosierra, negándose a salir, amenazando al personal policial con matarlos con el artefacto encendido, por si se atrevían a entrar.

Finalmente, los carabineros ingresaron a la casa, logrando reducirlo y detenerlo, siendo ampliada su detención hasta el martes.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital de Puerto Saavedra, donde el médico de turno certificó que presentaba lesiones compatibles con el hecho denunciado.

El fiscal precisó que el sujeto –quien poseía una orden de detención pendiente- fue formalizado por la violación del niño y las amenazas contra los policías, quedando en prisión preventiva y fijándose en el plazo para investigar los hechos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.