Detiene A Sujeto De Freire Por Secuestro Y Violación En Contra De Su Ex Señora

 Detiene A Sujeto De Freire Por Secuestro Y Violación En Contra De Su Ex Señora

CAM0Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, luego de varias indagaciones logró la detención de un individuo de 40 años, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro  y violación en contra de su ex esposa.

La mujer se reunió el sábado 23 con W.J.B.W.,  para cumplir con el régimen de visitas de su hija, instancia que el imputado  aprovechó  para amenazar a la mujer con un arma cortante y posteriormente  trasladarla hasta su domicilio rural, cerca de la ciudad de Friere.El detenido identificado con las iniciales W.J.B.W, agricultor, con domicilio en la comuna de Freire, se encontraba separado de su esposa desde hacía más de un mes, por lo que la mujer presumía que la relación estaba absolutamente terminada.

Luego de llevar a la mujer hasta la casa, ante la resistencia de la víctima, el hombre  procedió  a golpearla y agredirla sexualmente, reteniéndola sin su consentimiento  durante toda la noche.     

Ya en horas de la mañana del día domingo la mujer logró zafarse de su agresor, en momentos que éste se duerme, para salir al camino principal del lugar y  luego solicitar ayuda a vecinos del sector.

La víctima, luego de dar cuenta del hecho a la policía, concurrió a un centro asistencial   para certificar la agresión sexual.  En tanto,  la PDI -Temuco, iniciaó diligencias para dar con el paradero del imputado, lo que logró logrando el lunes. El individuo fue detenido y trasladado hasta el cuartel policial en Temuco.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición,  del Juzgado de Garantía de Pitrufquén en la mañana de ayer.    

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *