Detienen a Delincuente Que Trató De Robar Celular a Un Menor Con Un Arma a Fogueo En Temuco

 Detienen a Delincuente Que Trató De Robar Celular a Un Menor Con Un Arma a Fogueo En Temuco

PDIdelincuenteTcoEl antisocial fue puesto a disposición, en horas de esta maña, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Personal policial de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, de la ciudad de Temuco detuvo a un individuo de 30 años, por su responsabilidad en el delito de robo con intimidación, quien intentó sustraer un equipo celular a una menor de 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de este domingo, cuando el detenido identificado con las iniciales V.H.H.LL., interceptó al menor que se encontraba transitando en bicicleta por un sector de Temuco, a quien intentó sustraerle un celular. Sin embargo, en ese momento se acercó un familiar quien procede a proteger a la víctima, siendo amenazado con un arma de fuego, la cual era a fogueo.

Seguidamente se hizo presente personal de la PDI, quien procedió a detener al individuo que tenía antecedentes por los delitos de hurto, robo con violencia, receptación y una orden de aprehensión por tráfico en pequeñas cantidades.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta maña, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *