Detienen a Dos Hombres Acusados De Robar Leche Destinada Al Hospital De Lonquimay

 Detienen a Dos Hombres Acusados De Robar Leche Destinada Al Hospital De Lonquimay

RoboLecheHospitalLonquimayAmbos sujetos cometieron el robo en febrero, cuando fueron hasta el centro asistencial a dejar una carga de leche, dejando parte de ella al interior del camión.

Dos hombres fueron detenidos en Lonquimay por Carabineros, acusados de robar 120 kilos de leche desde el Hospital de Lonquimay. El alimento estaba destinado para mujeres embarazadas, guaguas y ancianos que son atendidos en el centro asistencial.

Los sujetos, detenidos por personal uniformado de la Quinta Comisaría  de Curacautín, fueron identificados como Mauricio Alejandro De la Fuente Rubilar, de 24 años, y Víctor Manuel Barrera Castillo, de 21, ambos repartidores de insumos, domiciliados en la ciudad de Temuco.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los dos hombres cometieron el ilícito en el mes de febrero, cuando concurrieron al Hospital de Lonquimay para entregar una carga de leche. En ese momento, ambos individuos habrían efectuado un plan para engañar a la persona que estaba a cargo de la recepción del alimento, dejando la leche robada al interior del camión.

Ambos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín para la audiencia de control de la legalidad de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.