Detienen a Dos Personas Que Se Hacían Pasar Por Policías Para Cometer Delitos

 Detienen a Dos Personas Que Se Hacían Pasar Por Policías Para Cometer Delitos

Para cometer los robos utilizaban un colectivo de recorrido, en la ciudad de Temuco.

Personal Policial De La Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo en horas de la madrugada del sábado a una banda delictual, compuesta por dos personas, quienes simulaban ser detectives para cometer sus fechorías.

El último robo lo concretaron el 14 de febrero, a las 02:00 de la madrugada,  quienes afirmaron ser detectives, pero una vez al interior de la vivienda, procedieron a intimidar con armas de fuego a la víctima y a sus hijos menores edad, donde sustrajeron la cantidad de 2 millones de pesos en especies.

Personal de la Biro con los antecedentes obtenidos, modus operandi y características físicas de los autores de los ilícitos, lograron detenerlos quienes fueron identificados como L.A.P.R, apodado El Leo, 23 años y O.T.N.M, conocido como El Karin, 37 años de edad. Cabe precisar que para cometer los robos utilizaban un colectivo de recorrido, en la ciudad de Temuco.

Uno de los detenidos ya fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía. En tanto, la segunda persona aprehendida será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, durante la mañana de hoy lunes 21 de febrero.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.