Detienen a Hombre De 70 Años Responsable De homicidio En Loncoche

 Detienen a Hombre De 70 Años Responsable De homicidio En Loncoche

Personal policial de la Brigada de Homicidios de Temuco de la PDI detuvo a un hombre identificado con las iniciales S.T.N.V, 70 años de edad, domiciliado en el sector Paya de la comuna de Loncoche, por el delito de homicidio con elemento contundente, hecho ocurrido el día 17 de octubre de este año.

Los hechos se gestaron en circunstancias que la víctima identificada con las iniciales S.M.A, 43 años de edad, luego de haber bebido alcohol junto al detenido, sostuvieron una fuerte discusión que término con golpes de pies y puños en diversas partes del cuerpo de la víctima. Posteriormente el detenido bajo los efectos del alcohol tomó un elemento contundente con el cual le quitó la vida.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los familiares de la víctima preocupados por la desaparición de su familiar realizaron una denuncia por presunta desgracia. Es así como el 28 de octubre del presente año se encuentra el cuerpo sin vida de S.M.A, en el cauce del río Cruces, sector la Paya de la comuna de Loncoche.

El detenido quien en primera instancia negó toda participación en los hechos, luego del cúmulo de evidencias en su contra, reconoció el ilícito. El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.