Detienen a hombre que mantenía en su domicilio 3 armas de fuego y más de 120 cartuchos en Futrono

 Detienen a hombre que mantenía en su domicilio 3 armas de fuego y más de 120 cartuchos en Futrono

Tras un trabajo en conjunto entre la PDI y el Ministerio Público, lograron dar con el paradero del imputado de 66 años.

Durante esta jornada, detectives de la Agrupación Operativa y Focos Criminales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Unión detuvieron la tarde de este lunes en la comuna de Futrono, a un hombre por su responsabilidad en el delito de Infracción a la Ley de Armas, a quien se le incautaron diversas armas de fuego largas y sus respectivas municiones.

El detenido, se trata de un hombre de 66 años de nacionalidad chilena, sin antecedentes, quien será puesto a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.

El subprefecto Héctor Hernández, Jefe de la Bicrim La Unión detalló que “detectives de esta unidad en coordinación con el Ministerio Público, en base a un trabajo investigativo, realizaron el registro de un inmueble ubicado en el sector Loncopán en la comuna de Futrono, donde encontraron diverso armamento de fuego con su respectiva munición, incautando el armamento y deteniendo a un hombre de 66 años por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley de Armas”.

Respecto a lo incautado, corresponde a dos escopetas y una carabina, junto a 122 cartuchos de distinto calibre. Por lo demás, el hombre de nacionalidad chilena no mantenía antecedentes y fue puesto a disposición de la justicia para el control de detención.

Avatar

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas