Detienen a Individuo Por Falsificación De Instrumento Privado Mercantil

 Detienen a Individuo Por Falsificación De Instrumento Privado Mercantil

Por el delito de infracción a la Ley de Cuentas Corrientes y Falsificación de Instrumento Privado Mercantil, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Temuco, Bridec, detuvo a un hombre identificado con las iniciales Y.P.C.M, 25 años, con domicilio en la ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

El imputado, quien registraba antecedentes policiales por los delitos de estafa, hurto y cuasidelito, actuaba simulando ser propietario de una clínica radiológica, por lo cual procedía a comprar productos de elevado valor económico, cancelando con cheques robados.

 

Posteriormente, revendía los productos a las personas que demostraban su interés en ellos. Con este modus operandi, el detenido  afectó a dos personas de la comuna de Pucón, no descartándose más víctimas en diferentes partes del país, específicamente, Concepción, Chillán, Yumbel, Mulchén y Cabrero.

 

Cabe señalar que el individuo habría sustraído desde el interior del vehículo de un representante de la Clínica Radiológica, dos talonarios de cheques, con más de 100 hojas cada uno, instrumento con el cual cometía sus delitos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *