Detienen a Individuo Por Tráfico de Drogas

 Detienen a Individuo Por Tráfico de Drogas

Especies incautadas
Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Temuco (Bicrim), detuvo a un individuo de sexo masculino identificado con las iniciales L.D.V.B, 37 años, domiciliado en la capital regional por el delito flagrante de Infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

 

El modus operandi del sujeto era proveerse de Clorhidrato de Cocaína, la cual una vez obtenida procedía a dosificar en distintas cantidades de acuerdo a lo demandado  por sus consumidores. A raíz de lo anterior, mantenía la droga en bolsas blancas transparentes, las que usaba como contenedores y entregaba a sus clientes.

 

La aprehensión del individuo, se logró luego de patrullajes preventivos efectuados por la PDI en distintos sectores de la capital regional con motivo de las próximas festividades patrias, en instancias en que el detenido se encontraba comercializando la droga, situación que fue advertida por oficiales policiales de esta brigada que procedieron a detenerlo y a incautarle al interior de su domicilio particular seis bolsas de plástico transparente las que contenían en total 17 gramos de clorhidrato de cocaína, además de recuperar diversas especies de dudosa procedencia entre notebooks, pantallas planas LCD, un DVD, dos subwoofer, un play station  2, y dinero en efectivo por una suma aproximada de 170 mil pesos.

 

El detenido, quién registra antecedentes policiales por revocar libertad condicional, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.