Detienen a Individuo Que Abusó De Menor De 10 Años

 Detienen a Individuo Que Abusó De Menor De 10 Años

El delito se registró cuando la menor junto a su madre residían en la casa del imputado en Renaico.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol (Bicrim), detuvo, a un individuo identificado con las iniciales F.I.P.A, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 10 años.

Los hechos ocurrieron el 2008, cuando la madre de la víctima establece una denuncia por el delito antes mencionado en la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la región Metropolitana, señalando que la menor había sido abusada en circunstancias que se encontraba residiendo en el domicilio del imputado, en la comuna de Renaico, región de La Araucanía.

La menor fue derivada y evaluada por un equipo de profesionales del instituto de criminología de la institución, informe que resultó ser positivo; el cual posteriormente fue remitido al fiscal jefe de Angol, quien en coordinación con detectives de la Bicrim, efectuaron las diligencias investigativas.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Angol para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.